Brusan - Tlalpan, Distrito Federal - Entrenadores de perros

Brusan

Descripción 

Escuela de entrenamiento para perros, de todas las razas
hotel para perros.
venta de cachorros.
venta de perros entrenados.




Mapa 


Cómo Llegar 

Tomar la carretera federal a Cuernavaca, hasta llegar al km. 31.5 esa calle se llama oyameyo, estamos en el numero 94


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Augusto Alonso en 04/12/12
que razas tienes disponibles, necesito un perro entrenado, de un año mas menos, dime tus costos y condiciones, me urge!

Me gusta

 
Buena tarde,

Contamos con una hembra pastor belga malinois de 3 años, una hembra pastor aleman de 2 años y un macho pastor aleman de 1 año.

Las hembras cuenta con el nivel de obediencia basico y avanzado la cual realiza diferentes ejercicios como: sentado, echado, sentado automático, caminado junto, quieto sentado o echado y venir al llamado al igual cuenta con guardia y protección realiza las ordenes que le indique su manejador como: ladrar, ponerse alerta, atacar, vigilancia en la familia, casa, automóvil o empresa.

El macho se encuentra trabajandose en la obediencia desde lo basico hasta llegar al nivel avanzado así como el trabajo de mordida esto para que en un futuro sea un perro de protección de la misma manera sea de competencia, cabe mencionarle que tiene un pedigree muy importante a nivel internacional. Usted podrá continuar con el entrenamiento del cachorro.

Quedo a sis órdenes
Tel. 2792 4146
Emilio Cruz y Corro Hernández
Dir. de Brusan

.

Me gusta

 








283990