Amura Gel Depilacion

Tlalpan, México
Descripción

Depilación con producto 100% natural

nuestra depilacion , te ayuda a lograr una depilacií²n definitiva, es un producto a base de mieles y productos 100% naturales, ademas de extraer el bello, elimina lí¬neas de expresií²n, manchas superficiales causadas por el sol, cí¨lulas muertas, puntos negros, así¬ como manchas de codos y axilas.
existen diversos tipos de depilacií²n, algunos queman la piel y no quitan el vello de raí¬z, provocando manchas y vellos enterrados, los productos a altas temperaturas provocan que el poro se sierre logrando que el vello solo se troce y no salga de raí¬z; el lí ser quema la raí¬z del vello, sin embargo cambia la información celular y rompe la escalera del adn lo que provoca que las cí¨lulas crezcan de forma descontrolada, lo cual puede ocasionar lesiones en la piel.

gel amura extrae el vello desde la raí¬z, en 5 aplicaciones aproximadamente desaparece el vello definitivamente, ya que el gel trabaja a temperatura corporal y de esa manera el vello se va debilitando.

en cada depilación : tu piel queda suave, sin quemaduras ni lesiones

notaras que desde la primer depilacií²n el crecimiento del vello sera mucho mas lento y delgado.

en algunas partes, el vello ya no saldra y la extraccií²n sera mas facil por lo delgado de este.

se recomienda que la depilacií²n sea de mes a mes y medio ya que como el crecimiento es muy lendo se debera dejar crecer un poco el vello para extraerlo nuevamente de raiz.

nuestra depilación es 100% segura y natural además de ser mucho mas barata, no te arrepentirás.

llámanos para hacer tu cita y darte precios, o bien para cualquier duda o aclaración

Información de contacto
Cerrada De Huizaches 8 Antes 26
Ex Ejidos De Huipulco
14380
Tlalpan, Distrito Federal
México
Tel: 55 26521657
Tel: 55 55940136
Contáctenos