Avanza Seguridad Privada SA de CV

Tlalpan, México
Descripción

Nuestro proyecto empresarial surgió en el año 1991 siendo Avanza Seguridad Privada resultado de casi dos décadas de experiencia en el quehacer de la seguridad, circunstancia que nos permite ser una empresa, con trayectoria y estar a la vanguardia de la seguridad privada en México.


Los integrantes y asesores que participan en nuestra organización empresarial tienen amplia preparación en el manejo de Sistemas de Seguridad, Circuito Cerrado de Televisión ( CCTV ) INTERNET, GPS Y ALARMAS. Por lo que ponemos a sus ordenes nuestro servicios de receptor fijo para monitorear desde nuestras instalaciones los accesos de sus oficinas comercios y residencias.

Para el Avanza Seguridad Privada el factor humano tiene una importancia de la mayor trascendencia, es por ello que los guardias que ingresan a nuestra corporación son debidamente seleccionados, investigados y capacitados en nuestras instalaciones, Centro de Capacitación y Adiestramiento de Personal CECAP



La experiencia no ha enseñado también que un guardia bien pagado y que disfruta de todas las prestaciones que por ley le corresponde tendrá mejor desempeño en sus funciones; es por ello que reafirmamos ante nuestros clientes el compromiso de trato digno para los integrantes de la corporación. lo que garantiza el desempeño de sus funciones, además son registrados y aprobados por las diversas instancias de Gobierno en la Ciudad de México y por la Secretaria de Seguridad Publica Federal a nivel Nacional.

Para el cumplimiento cabal de las obligaciones del guardia Avanza Seguridad Privada supervisa de manera permanente las 24 horas del dí­a con unidades vehiculares ( Patrullas ) y equipo de radiocomunicación.

En cuanto al costo beneficio para nuestros clientes Avanza Seguridad Privada exime al cliente de cualquier responsabilidad de tipo laboral al no ser considerada como patrón sustituto del personal a su servicio; además del pago de prestaciones a que el guardia tiene derecho como son, pago de vacaciones, AGUINALDO, SAR, IMSS, INFONAVIT; por lo que quien contrate nuestros servicios NO ¡GASTA - INVIERTE!

Información de contacto
Rubi 78
Valle Escondido
14600
Tlalpan, Distrito Federal
México
Tel: 56611876
Tel: 56618345
Contáctenos